BANDEJA MODULAR ALTURA ESTÁNDAR 1U Y APERTURA GIRATORIA
DE DISTRIBUCIÓN ÓPTICA PARA MONTAJE EN BASTIDOR
CON ALTURA ESTÁNDAR DE 1U Y APERTURA GIRATORIA
Es un distribuidor de conexión óptica con una altura estándar normalizada de 1U (44 mm.)
Puede ser instalado en bastidores con distancia entre perfiles de sujeción de 19 pulgadas (482,6 mm.)
O bien en bastidores tipo ETSI con distancia entre centros de 515 mm.
GRAN CAPACIDAD
48 ALOJAMIENTOS para el montaje de adaptadores ópticos SIMPLES o DÚPLEX con salida en ángulo.
Estos alojamientos se distribuyen en 12 COLUMNAS con 4 posiciones en cada una para el montaje de adaptadores con tapón de cierre.
La BANDEJA DE DISTRIBUCIÓN con el panel frontal y las BANDEJAS DE EMPALME pueden girar al unísono respecto al chasis de fijación.
Alta facilidad, sencillez en la ORGANIZACIÓN e identificación de fibras.
Fácil Acceso al interior de la BANDEJA
CONTENIDO
- Chasis con panel frontal abatible.
- Opcional con Tapa frontal de protección
- Nº de adaptadores y tipo con “pig-tails” en 900 μm terminados en conectores con fibra óptica G.652-D conectorizados internamente en el panel con los extremos en el lado sin conectorizar en 250 μm almacenados en las bandejas de empalme.
- Máximo 4 Bandejas de empalme 12 x 2 (24) FO/bandeja con tapa superior de plástico transparente.
- Guía-hilos frontales, rótula lateral para paso de cordones y canalizaciones internas para paso y sujeción de cables o “pig-tails”.
- 8 x tubos plásticos de transporte D: 5,0 y E :0,8. L = 500 mm.
- Accesorios para guías de fibras
- Kit de bridas plásticas.
- Protectores de empalme L = 45 mm. Tiras de FOAM
- Pletina extra de acero en ángulo para adaptación a bastidores ETSI con anchura 515 mm.
- Tornillos y tuercas de jaula (x4) para fijación a bastidor.
- Manual de instalación
SOMOS FABRICANTES, CONSULTA MODELOS Y CONFIGURACIONES
DIMENSIONES (mm): 44 x 438 x 275
CHASIS Acero al carbono laminado en frío.
BANDEJAS fabricadas con Policarbonato + ABS
TEMPERATURA DE USO de -20º a 70ºC
FÁCIL ACCESO tapa abatible 180º
DIMENSIONES NORMALIZADAS para fijación directa en racks abiertos y Bastidores IEC 60297
Distancia entre perfiles de 19 PULGADAS (482,6 mm) y bastidores normalizados tipo ETSI (515 mm)
ADVERTENCIA: La información facilitada en esta página, incluidos diseños, fotografías y dibujos, son propiedad de ELECTROSON Telecomunicación S.A. Su utilización, reproducción y la transmisión de contenido a terceros requiere de consentimiento expreso por escrito. ELECTROSON Telecomunicación S.A se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos de este página sin previo aviso. El contenido de este documento es meramente informativo y no constituye una especificación contractualmente válida, no asumiendo ELECTROSON Telecomunicación S.A ningún tipo de responsabilidad legal por la actualización, exactitud y/o integridad de sus contenidos.