CONTACTA,

SOMOS REFERENCIA EN LA FABRICACIÓN DE ELEMENTOS PASIVOS

Logo ELECTROSON TELECOMUNICACIÓN contacta

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos los productos que ofrecemos, esto nos permite proporcionar una amplia gama de productos y servicios.

Ofrecemos un amplio catálogo de elementos pasivos para redes de telecomunicaciones, con la máxima calidad y flexibilidad para asegurar y gestionar el despliegue de las redes de nuestros clientes y además potenciar su productividad.

Dentro del GRUPOELECTROSON, contamos con medios propios, para el diseño, producción, fabricación industrial, inyección de termoplástico, extrusión de cable de fibra óptica, conectorización, montaje industrial de productos.

No dude en contactar con nosotros para solicitar la información técnica necesaria y/o distintas variaciones que necesite. Tenemos todo tipo de Soluciones y si no fuera así, tenemos la capacidad de realizarlas a medida de tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿QUIERES CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO?

¿QUIERES RECIBIR NUESTRO CATÁLOGO?

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?…

CONTACTA

SOLUCIONES PARA REDES DE TELECOMUNICACIONES

Tanto si buscas soluciones para REDES ÓPTICAS FTTH, Repartidores Ópticos Modulares (ROM), Cordones Ópticos, Cajas de Empalme Ópticas (CEO), Cajas Terminales Ópticas (CTO), Distribuidores Generales Ópticos (DGO), Cajas de Derivación en planta (CDP), cualquier tipo de Cable Óptico para exterior, preconectorizado, de baja fricción…. y Cable Óptico para interior, Acometidas, Puntos Terminales Ópticos (PTO) o Rosetas. Conectores Ópticos, Adaptadores Ópticos, Pig-Tails, Patch-Cords, Divisores, herramientas específicas

Como si buscas soluciones para REDES PAR DE COBRE y COAXIAL, Cierres de Empalme para cables de pares, Cierres mecánicos, Cierres Termo-retráctiles, Cierres de empalme re-accesibles, Cierres Aéreos, Elementos y Sistemas de protección para cables, Manguitos, Capuchones, Módulos de Conexión, Cajas Terminales de cobre para Fachada (CTF), para Postes (CTP), Cajas Terminales Multiservicio (CTMS), Cajas de Conexión y Rosetas para interior de edificios, todo ello de la más alta calidad y fiabilidad.

EL GRUPOELECTROSON  considera a su equipo como elemento fundamental del proyecto. Nuestro equipo supone un valor adicional, creemos en la igualdad de oportunidades, defendemos la diversidad y promovemos una cultura abierta e inclusiva.

MÁXIMA CALIDAD

MÁXIMA FIABILIDAD

GARANTÍA DE SUMINISTRO

COMPETITIVIDAD

ELECTROSON TELECOMUNICACIÓN ESPAÑA

C/Electricistas 1. Pol. Industrial Pinares Llanos

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

LLÁMANOS

 27 AÑOS A TU LADO

Seguimos Conectados…!