CERTIFICADOS ELECTROSON

En ELECTROSON TELECOMUNICACIÓN somos referentes en soluciones integrales para redes de telecomunicaciones. Trabajamos con grandes marcas internacionales , muchas de las cuales son referencia en el mundo de las telecomunicaciones.

Nuestra firma ha sido acreditada con la Certificación ISO9001, ES-1362/2001 . Esta certificación garantiza a nuestros clientes que todos nuestros servicios y por ello nuestros productos, se rigen por un exhaustivo control integral. Es decir, cuentan con la máxima garantía de calidad.

LOGO AENOR + IQNET

Todos nuestros productos están respaldados y gestionados por normas de calidad internacional a lo largo de todo el proceso vertical que nos caracteriza.

Disponemos además de certificados de Calidad Medio Ambiental, de empresas como ECOEMBES, MAREPA, ATREVA, SOLIS que constatan nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-001

DOP_001

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-002

DOP_002

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-003

DOP_003

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-004

DOP_004

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-005

DOP_005

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-006

DOP_006

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-007

DOP_007

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-008

DOP_008

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES Nº ELECT_DoP-009

DOP_009

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL. Política Rev.3

REV_003

RECONOCIMIENTOS ELECTROSON

ELECTROSON TELECOMUNICACIÓN ESPAÑA. ha sido distinguida con el sello CEPYME500 desde el año 2017, lo que la acredita como una de las quinientas empresas punteras españolas en virtud de sus ratios de empleo, rentabilidad, crecimiento, innovación y estabilidad financiera.

El programa ELITE de apoyo a empresas de alto potencial, por sus notables resultados en ingresos, crecimientos de ventas, identificó a ELECTROSON TELECOMUNICACIÓN ESPAÑA en el año 2016 como una de las compañías de más potente evolución en toda Europa y destaca el papel crucial que jugará en el futuro por el crecimiento económico y creación de empleo en Europa.

En ELECTROSON TELECOMUNICACION tenemos además un compromiso con la sostenibilidad hemos sido galardonados con la medalla de Bronce de ECOVADIS la mayor plataforma internacional de calificación de Sostenibilidad de la cadena de suministro.